Si tu empresa pertenece al sector de la Industria de Alimentos y lo que te preocupa es establecer requisitos globales o cumplir con lineamientos definidos por la Autoridad o por parte de tus clientes, nuestros programas son la solución ideal para eliminar el riesgo de tener que cubrir sanciones, perder una cuenta clave o dejar pasar oportunidades de negocio.
- Te acompañamos paso a paso para que logres aprobar con los requisitos definidos por GFSI Global Markets Programme (Para mayor información sobre GFSI da click aquí)
- Actuamos de inmediato para definir contigo la mejor estrategia para recibir auditorias programadas para tus instalaciones, o para dar respuesta a notificaciones por parte de la Autoridad (NOM-251-SSA1-2009).
- Preparamos el camino para que logres obtener el Distintivo H (NMX-F-605-NORMEX-2004) para tu restaurante, comisariato o servicio de alimentos.

Este programa es ideal cuando no hay tiempo que perder. Si tienes una auditoria en puerta, si hay riesgo de perder clientes estratégicos o si tienes presión por parte de la Autoridad esta es la respuesta inmediata.
En un plazo máximo de 24 horas nos ponemos en contacto contigo para analizar en conjunto la situación real que se vive en la empresa y tomar acciones.

Inicia con el Nivel Básico y posteriormente con el Nivel Intermedio con lo cual no solo se cubre la legislación local, sino que también asegura instalar o fortalecer una cultura de seguridad, calidad e inocuidad mediante el análisis, reducción y control de peligros.
Las empresas comprometidas que cuentan con disciplina y tenacidad saben que este proceso requiere de una visión de mediano y largo plazo, por lo que no dudan en invertir un mínimo de 12 a 24 meses de trabajo con la finalidad de estar preparados para recibir la primer auditoria de certificación.

Es ideal para plantas e instalaciones de la industria de alimentos, y particularmente para restaurantes, comedores industriales, comisariatos y servicios de alimentos representa una plataforma sólida para poder solicitar el Distintivo “H” (NMX-F-605- NORMEX-2004) que tiene un impacto importante en el sector turístico.
Las empresas comprometidas que cuentan con disciplina y tenacidad saben que este proceso requiere de una visión de mediano y largo plazo, por lo que no dudan en invertir un mínimo de 6 a 12 meses de trabajo para cumplir con la Ley y en su caso, solicitar la primera visita del Consultor H.

Como empresarias y emprendedores somos responsables de encontrar el balance con todas las partes involucradas en el día a día. Si estás interesado en cambiar la forma de ver tu vida y la de tu empresa este entrenamiento es un gran paso.
Las empresas comprometidas que cuentan con disciplina y tenacidad invierten un mínimo de 3 a 6 meses para lograr resultados y observar a las personas y al planeta desde un lugar diferente.