programas de seguridad

Programas de Seguridad, Calidad e Inocuidad

Si tu empresa pertenece al sector de la Industria de Alimentos y lo que te preocupa es establecer requisitos globales o cumplir con lineamientos definidos por la Autoridad o por parte de tus clientes, nuestros programas son la solución ideal para eliminar el riesgo de tener que cubrir sanciones, perder una cuenta clave o dejar pasar oportunidades de negocio.

  • Te acompañamos paso a paso para que logres aprobar con los requisitos definidos por GFSI Global Markets Programme (Para mayor información sobre GFSI da click aquí)
  • Actuamos de inmediato para definir contigo la mejor estrategia para recibir auditorias programadas para tus instalaciones, o para dar respuesta a notificaciones por parte de la Autoridad (NOM-251-SSA1-2009).
  • Preparamos el camino para que logres obtener el Distintivo H (NMX-F-605-NORMEX-2004) para tu restaurante, comisariato o servicio de alimentos.

 

Este programa es ideal cuando no hay tiempo que perder. Si tienes una auditoria en puerta, si hay riesgo de perder a un cliente estratégico o si ya apareció la Autoridad en tus instalaciones y no sabes qué responder… en un máximo de 24 horas nos ponemos en contacto contigo para dar respuesta inmediata a situaciones reales que enfrentes en ese momento.


Transformar instalaciones (plantas productivas, áreas de manufactura, almacenes o estaciones de transferencia) es un proceso que demando conocimiento y esfuerzo. Por eso, este programa mentor está diseñado para entrenar a la organización en temas de calidad, seguridad e inocuidad de las operaciones. Acompañamos a la empresa durante el proceso de cambio y actualización de las instalaciones, los procesos y la nueva cultura de trabajo. Las empresas que cuentan con disciplina y tenacidad invierten un mínimo de 9 a 12 meses para lograr resultados.


Operar restaurantes e instalaciones del sector institucional demanda un equipo comprometido, bien entrenado y que respete los procesos. Este programa mentor es ideal para restaurantes, comedores industriales, comisariatos y otros negocios relacionados con el servicio de alimentos que están enfocados en el cumplimiento de la NOM-251-SSA1-200, así como en los lineamientos establecidos en la NMX-F-605-NORMEX-2004 – Distintivo “H”.


 

La seguridad no es una prioridad, sino una forma de vida. Si de verdad estás comprometido con proteger a tu gente y deseas vivir en un ambiente seguro, este entrenamiento está diseñado para visitar e inspeccionar directamente las instalaciones, detectar peligros, evaluar riesgos y observar comportamientos. Definimos conjuntamente planes y programas de educación enfocados a la instalación de una cultura de seguridad integral en tu empresa.


 


There are no comments

Add yours